viernes, 30 de agosto de 2013

Broche rojo para varias ocasiones



Hola!!!

La cosa hoy va de rojos!! A ver qué os parece!.

Allá por el mes de Mayo, nos invitaron a toda la familia Albizúa a una boda en Chipre, mis hermanos y yo no pudimos ir, pero mis padres afortunadamente si.
Así que nos pusimos manos a la obra con el look de mi madre! Por cierto, no se dónde puedes meter tantos broches!!! ;)


Para esta ocasión, mi madre eligió el vestido que se puso mi hermana en mi boda, todo de encaje rojo, con fajín y bolso del mismo tono y los zapatos en color nude, un conjunto verdaderamente especial.
El asunto estaba un poco complicado porque trasladar todos los bártulos en el avión no es muy cómodo, así que la idea fue simplificar al máximo los complementos.
Vestido con manga larga para no llevar chal, que lo más probable es que hubiera llegado como una pasa; y el tocado lo sacrificamos..., pero como algo especial tenía que llevar, decidí hacerle un par de flores en organza rojas para que las pusiera en el fajín. Las flores iban exactamente en el mismo tono porque con el encaje ya era suficiente y no quería recargarlo.... Así de bonito quedó el look completo
¡¡¡Que guapa estabas Mamá!!!


Mama + vestido + broches

La verdad es que las flores eran muy bonitas y era una pena guardarlas junto con el vestido. Así que en San Fermín mi madre se las plantó con una camisa blanca y las estuvo usando a diario durante todas las fiestas!!!
Después se las ha puesto en la cazadora vaquera y en una camisa, recopilaré fotos para enseñaros cuánto partido le ha sacado a este para de flores!!!

Broche Flor de organza roja para San Fermín


Broche Flor de organza roja para San Fermín




Y aquí el broche, ¡se puede hacer del color que tu elijas!

Broche flor de organza roja



Espero que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario