lunes, 5 de agosto de 2013

Un Borsalino verde para el cumple!!

Holaaaa!!!!

¿Cómo va el veranito? ¿De vacaciones o trabajando?..... Seguro que pasando mucho calor allá donde estéis!! Así que hoy os propongo un look muy apropiado, vestido veraniego conjuntado con un borsalino, perfecto para cualquier ocasión!!

El 2 de Junio fue el cumple de mi amiga Mariate, si o si, su regalo iba a ser hecho por mi, pero no tenía muy claro qué podía ser. Como tiene información privilegiada porque ella es quien me ha hecho el blog, firma las fotos..., vamos la jefa de la parte técnica! Pues eso, que como ve las cositas antes que los demás, ella misma me dio pistas! Me dijo que los borsalinos eran muy chulos y que le habían gustado un montón. Así que me puse manos a la obra, las flores las elegí en verde porque es su color favorito, acierto seguro, y así fue, bien!!!!!!

El vestido le va genial al borsalino, muy apropiado para el verano!, tanto si vas a la playa o piscina como si vas a dar una vuelta por ahí, el truco está en cambiarle los complementos, en esta ocasión, Mariate lo ha combinado con un capazo de paja y el sombrero, genial para una tarde de piscina!!. El vestido lo compró por Internet en la tienda de una amiga suya: mSidonia, os recomiendo que os paséis por ahí a ver las cosas tan bonitas que tiene!! ;)

Ahora unas fotitos del sombrero y de Mariate luciendo su look veraniego!! Espero que os guste!!!



Borsalino Verde

Borsalino verde

Look Mariate borsalino + vestido

Look Mariate borsalino + vestido

Look Mariate borsalino + vestido

No hay comentarios:

Publicar un comentario