viernes, 23 de agosto de 2013

El mío, un tocado diferente!!!



Hola!! 

De nuevo más cositas de la boda de mi amiga Ana, esta vez, por fin, mi tocado!!!.
Como siempre, a última hora y a todo correr... El vestido, zapatos y bolso lo tenía elegido desde hacía ya tiempo, pero el tocado no tenía muy claro que ponerme, bueno si, tenía claro que fuera uno bien grande, ya puestos, hay que lucirse!!
El look era el siguiente: vestido en rosa palo todo de encaje y zapatos prácticamente del mismo tono, más tirando a beige, el bolso rosa también pero más vivo.


Iba a ponerme una base de tocado de esas bien grandes con plumas, pero me parecía que era bastante parecido al de la anterior boda a la que fui, así que dije.... tiene que ser un tocado diferente! Y lo encontré! Es una base hecha con cuerdas, el efecto puesto en la cabeza me parece diferente pero fino, eso si, me las vi y me las deseé para coser la pluma, la flor y la diadema, aunque no me importa, el resultado final me pareció espectacular!!!! ¿Qué me decís?


Tocado de cuerdas beige














No hay comentarios:

Publicar un comentario