viernes, 16 de agosto de 2013

Tres Borsalinos en Cádiz



¿Todavía de vacaciones? Los que la respuesta sea si, ¡¡¡que envidia más grande!!!
Yo me he puesto a recordar las mías y me he dado cuenta de que no os enseñé los borsalinos que lucimos por las playas gaditanas Eva, Amaya y yo! Haaaaayyyyy... qué bien lo pasamos, y claro, qué guapas íbamos a todos los sitios, a desayunar: con el sombrero!, a la playa: con el sombrero!, al chiringuito: con el sombrero!, de paseo: con el sombrero!, jajajaja!!!! Le sacamos partido, la verdad!

El de Eva, borsalino beige con la cinta fucsia y hortensias en blanco, naranja y fucsias, muy animado!




Borsalino fucsia con hortensias de colores











Amaya eligió un borsalino marrón con cinta y flores apuntadas en naranja, buena combinación!

Borsalino marrón con flores naranjas



       

Y yo, como siempre neutro... borsalino color natural con flor en beige! :)

Borsalino flor beige


Y ahora las fotos de las tres pedazo de modelos (jajajaja!!) Mil gracias, nos reímos y disfrutamos un montón haciendo el reportaje, tanto de las tres como el de los borsalinos, danzando por la playa y piscina buscando el lugar perfecto para la foto!












No hay comentarios:

Publicar un comentario