miércoles, 14 de agosto de 2013

Tocado amarillo: dificil color, excelente resultado!!!

Hooooola!!! Hoy os enseño el tocado que llevó Sonia a la boda de nuestra amiga Anita (el mío lo enseñaré más adelante!) Sonia iba a llevar un vestido amarillo, bueno, dorado. Los complementos iban a ir en gris. Le hacía mucha ilusión ponerse un tocado, porque era una boda muy especial, pero no se atrevía con uno muy grande ni muy llamativo porque era la primera vez y no sabía si iba a sentirse cómoda. Estuvimos dándole varias vueltas sobre tamaños, color, forma.... Y al final, tenía muy claro que no quería que fuera excesivamente grande y le apetecía en grises y dorados o sino negro. Yo esa combinación no la veía del todo clara.... ella es morena, el gris le iba a apagar mucho y el negro no le iba a destacar.... Algo en amarillos o dorados era una buena idea, teniendo en cuenta su pelo, los complementos y claro, el vestido. Lo complicado era el color.... Últimamente estoy “muy de plumas” así que busqué plumas amarillas, doradas, grandes, pequeñas... Y al final di con las perfectas!! Unas plumas de gallina de guinea en un tono que no era amarillo ni dorado, bien! Pensaba hacer el tocado con tul negro y ponerle las plumas de adorno, a Sonia le gustó uno que me vio a mi, pero no!!! Le hice el tocado entero de plumas, súper original, pero discreto a la vez porque no era muy grande. Es el mismo estilo de tocado que llevó Mariate en mi boda, pero el suyo era todo con plumas de avestruz. Le envié una foto del tocado para que viera el resultado final, claro ella estaba en Zaragoza y todo fue por mail y foto.... LE ENCANTÓ!!!! Me quedé tranquila porque como os decía, era la primera vez que llevaba tocado, y yo me arriesgué un poco con el color y con tanta pluma. Cuando se lo vi puesto, me quedé súper contenta con el resultado, ¿¿qué os parece a vosotr@s??





Tocado amarillo plumas







1 comentario:

  1. Me encanta la web de merceria ya que aquí puedo encontrar muchas cosas para el cuidado de mi hogar y seguir avanzando con mis actividades.

    ResponderEliminar