lunes, 26 de agosto de 2013

Tocado nude con flores rosas



Hola a tod@s!! 

Quiero enseñaros el tocado de Ana, una clienta de la pelu de mi amiga Arantza (DANGO ESTILISTAS).
Ana no sabía qué tipo de tocado le apetecía, lo que si que tenía claro era que no quería ni flores, ni muchas plumas ni que fuera muy grande. Y al final.......... Así fue, con todo eso!!
Un día, después de enviarle muchas fotos con ideas de tocados pequeños y sencillitos,  vino al taller con el vestido (azul eléctrico) y los zapatos y el bolso (color nude). Estuvimos viendo varias opciones con bases de buen tamaño en tonos rosas claros. Fue entonces cuando vio uno de mis broches rosas encima de la mesa de trabajo, que lo tenía precisamente ahí porque Isabel Lizarazu me pidió uno como ese para ella. 
El caso es que le encantó el broche, pero como nosotras estábamos al tocado, ahí mismo se lo planté, en el tocado! Le propuse hacer el tocado con dos flores y ponerle unas plumas de fleco de avestruz, que le dan mucho movimiento. 
Lo monté y lo dejé con alfileres para que cuando viniera a probárselo decidiera si le gustaba como estaba o hacíamos alguna modificación, y.... no! le encantó cómo quedó, así que al final, llevó un pedazo de tocado bien grande con flores y plumas, y la verdad es que estaba guapísima y sobre todo, ella iba cómoda con el tocado, que al final es lo importante!

¿Qué me decís, acertamos con la elección?


¡¡¡Gracias a la guapísima modelo!!!


ANA CON EL TOCADO NUDE


ANA CON EL PEINADO DE DANGO Y EL TOCADO


TOCADO NUDE CON FLORES ROSAS



LOOK COMPLETO: TOCADO + VESTIDO + COMPLEMENTOS

ANA GUAPISIMA CON SU TOCADO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario