lunes, 2 de septiembre de 2013

Un tocado de colores

¡¡Hola!!

A ver qué os parece el tocado que os enseño hoy, espero que os guste tanto como a Vero, que hasta llegar a decidirse por este, le dimos unas cuantas vueltas, pero al final lo tenía claro, y por supuesto, estaba guapísima!!

Conocí a Vero por medio de mi amiga Eva, que es su prima. El caso es que Vero quería un tocado, pero nunca se había puesto ninguno, y no quería que fuese algo muy grande porque su estilo es sencillo y no quería verse artificial, además ella es muy alta, y era mejor algo discreto.

Ellas me lanzaron ideas y yo me puse en marcha, les enseñé un montón de tocados y composiciones y al final estaban entre dos, uno un poquito más grande que el que eligió, multicolor también pero en otros tonos, y este, el azul con rosa y gris y bueno, según las hebras, porque no tiene un color definido, lo que lo hace muy combinable con cualquier vestido.
Uno de los motivos por lo que eligió este tocado fue el tamaño y sobre todo la sencillez del conjunto, llevaba unas plumas en color nude (se llaman plumas de antena de gallo) y un lacito zapatero en "rosa inglés".
A mi me parece que estaba guapísima, y lo más importante, ella fue cómoda.

Mil gracias Vero por confiar en mi!! (Y por las fotos!!)



Tocado multicolor azul



Vero y la novia


Tocado multicolor azul


Vero + tocado multicolor azul


No hay comentarios:

Publicar un comentario