viernes, 6 de septiembre de 2013

Dos broches para Isabel



Y digo dos broches porque en principio iba a ser uno para ella y el otro para regalo, peeeeeeero al final se los quedó los dos para ella! Olé!!

Este es un broche que me sorprendió realmente que me lo pidiera, generalmente lo suelo llevar puesto con otros tres, acompañando. Me gusta el conjunto de los cuatro, si buscáis por el blog, hay una foto de los cuatro broches juntos. Pues eso, que me sorprendió porque es uno de los primeros que hice y nunca pensé que podría gustar tanto!! Así que nada, Isabel encantada con su broche rosa!


Broche Flor de tela rosa


Este otro broche... era, como os decía, para un regalo. 
Le dimos unas cuantas vueltas porque la destinataria no era de broches ni accesorios de este tipo, de hecho su estilo se alejaba un poco de todas estas cosillas.
Se me ocurrió que podría encajarle un broche negro de puntilla en forma de flor, que me lo ha pedido un montón de gente de diferentes estilos, y a mi la verdad es que me parece precioso.  Al ser negro lo puedes combinar con todo y en todas las ocasiones que te surjan: más elegante, con una camisa; más informal  con un jersey de punto; con una americana, un abrigo...... Y la puntilla le da un toque muy especial.
Pues nada, al tiempo, hablando con Isabel me dijo que usaba súper a gusto el broche negro. ¿¿¿???? Jajajajajajaja!!! Que al final decidió regalárselo a ella misma, que le gustaba mucho! Campeona!!!

BROCHE FLOR PUNTILLA NEGRA

BROCHE FLOR PUNTILLA NEGRA

BROCHE FLOR PUNTILLA NEGRA


¿A vosotr@s qué os parece?

¡¡¡Isa, queremos fotos de los looks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario