lunes, 30 de septiembre de 2013

Tocado coral para una boda de tarde

Este tocado que os enseño hoy ha sido uno de los que más vueltas hemos dado para hacerlo! Digo hemos porque ni Intza ni yo teníamos claro qué ponerle en cuanto a color, así como material, forma.... El tamaño si, tenía que ser pequeño!! Era la primera vez y para una boda de tarde, así que eso estaba claro, un tocado discreto.

Intza vino al taller para la boda de su cuñada María, bueno, Intza, su otra cuñada y su madre, estas dos últimas, mis vecinas de toda la vida!!! Tanto tiempo sin vernos, y coincidimos en esto, que cosas!!
Como decía, Intza quería un tocado para la boda de su cuñada, pero unas semanas antes tenía una boda de tarde en Santander y le apetecía ponerse un detallito que no fuera excesivamente llamativo. 
Llevó un vestido largo de tul en un color... coral, digo coral, pero cuando poníamos plumas coral, parecía que tiraba a fucsia, y cuando poníamos una base de tocado fucsia, parecía que tiraba a naranjas... En resumen, un color un poco complicado... Estuvimos viendo varias opciones en cuanto a formas y materiales, pero como os decía, el color lo hacía difícil. Vio un tocado para novia que tengo expuesto, que es una flor hecha de plumas de oca blanca y le gustó muchísimo, así que busqué las mismas plumas de oca en dos tonos entre rosa y coral porque exactamente el color del vestido iba a ser imposible. Le puse un detalle al tono de sus zapatos (los zapatos de la foto no son los suyos) en el centro y este fue el resultado, ¿¿¿qué me decís???. A mi me parece que el tocado quedó genial, pero sobre todo Intza estaba guapísima!!


INTZA CON SU TOCADO CORAL

TOCADO CORAL DE PLUMAS DE OCA
INTZA CON SU TOCADO CORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario