viernes, 4 de octubre de 2013

Un tocado gris BIEN GRANDE!!

Una vez más tenemos a Isabel por aquí, siempre confía en mi para cualquier evento, mil gracias guapa!! 


Isa me llamó para que le hiciera un tocado para un vestido de corte griego en tono crudo con pedrería en gris oscuro. El vestido le quedaba genial e iba con su estilo al 100%, así que tenía que pensar algo para completar el look.

Me dijo que quería un detalle mínimo para ponerse entre el recogido, algo tipo florecitas. Inmediatamente me puse pensar qué podría irle al vestido y sobre todo al estilo de Isabel. Le envié un montón de ideas,  pero no tenía muy claro lo del tocado, porque claro, yo directamente deseché lo de las florecitas ;) , fui a tamaños mayores! 
En la línea de su idea, le propuse ponerse una corona de flores, que ahora están tan de moda, pero no le acababa de convencer, y realmente.... creo que no iba a ser "muy ella". 
Total, que un día me pasé por su centro (Centro de Estética Isabel Lizarazu, Calle Iturrama Nº13 bajo) con todos mis bártulos. Le llevé unos cuantos tocados que pensé que le encajarían con el look que había elegido. Al final se decantó por uno de base de sisal con un floripondio bien grande y plumas, ese estilo le quedaba genial y ya no tenía ojos para más, estaba decidido, pero mi dijo a ver si no existía más grande!!! Jejeje!! 
Busqué la base más grande en color gris oscuro, flores en gris más claro para que destacara y plumas en varios tonos de grises. 

Este fue el resultado del "pedazo de tocado" qué lució Isabel. Por supuesto, estaba guapísima, como siempre!


Isa + Tocado Gris

Isa + Tocado Gris

TOCADO GRIS  DE SISAL CON FLORES Y  PLUMAS
TOCADO GRIS  DE SISAL CON FLORES Y  PLUMAS


TOCADO GRIS  DE SISAL CON FLORES Y  PLUMAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario