miércoles, 30 de octubre de 2013

Tocado gris DIFERENTE

Si, diferente, ¡¡¡¡y fue todo un éxito!!!!

Esta vez fue estilo libre,¡que bien! Mariate tuvo una boda a mitades de Octubre y me dijo que a ver si le podía hacer un tocado en tonos grises porque iba a ir con un vestido de lentejuelas gris y como ella es morena y el negro no le destaca mucho, se decantó por un tocado de ese color. 
Se que le encantan las plumas, ya tenía yo una idea en la cabeza, pero al final no fue como yo imaginaba, conforme iba cosiendo iba haciendo cambios y cambios hasta llegar a un tocado bastante diferente al inicial, ¡¡que no os lo cuento porque seguramente acabaré haciéndolo!! ;) ¡Lo veréis!

Pues nada, le dije a ver si me dejaba hacer lo que yo quisiera, y claro, ella encantada. Como resultó ser una cosa muy diferente y original, le dije que prefería que lo viera antes de llevárselo por si no había acertado con sus gustos y luego no fuera cómoda. ¿¿Y que resultó ser?? ¡¡Todo lo contrario!! Lo vio y le encantó, yo se lo vi puesto con el vestido y el look me pareció genial, pero el toque del tocado.... ¡¡¡¡espectacular!!!!

Qué me decís del tocado, es original, ¿verdad?


TOCADO GRIS CON FLOR Y PLUMAS

TOCADO GRIS CON FLOR Y PLUMAS




¿Y del look completo tocado + vestido? Mariate, estabas GENIAL!!!! 




MARIATE + TOCADO GRIS
                   

MARIATE + TOCADO GRIS



MARIATE + TOCADO GRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario