miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL TOCADO DE LA NOVIA (PARTE BROCHE DE LA NOVIA)

La historia de este tocado si que tiene una larga  trayectoria... Bueno, del tocado, de los broches, del bolso y del tocado de la madrina, nada más y nada menos!!! OLÉ! Os lo voy a ir enseñando en cuatro partes: broche, tocado de la novia, tocado de la madrina  y bolso!

Nerea vino a mi taller para que le hiciese un broche verde para su vestido de novia. Quería tener un detalle y regalarle a su padre el broche que ella llevaría como en su vestido. Había visto alguno pero no le convencía el diseño ni el precio, así que se animó a visitarme.
Yo le propuse hacer un "broche doble", el que ella llevaría toda la boda y una réplica en pequeñita, colocado justo debajo del grande para que cuando llegase el momento de dárselo a su padre, los dos tuvieran el mismo. 
De lo que pensamos en un principio al lo que al final fue, os podéis imaginar!! Hubo un montón de cambios! Finalmente el broche, bueno, los broches, fueron  una flor de hojas de sinamay bordadas a mano en los bordes con una piedra en gris en el centro que compré en Nueva York. 
Nerea estaba encantada con su broche y sobre todo con el detalle tan bonito que quería tener con su padre. 
¿Qué os parece el conjunto broche + vestido de novia?

NEREA + BROCHE VERDE











No hay comentarios:

Publicar un comentario