lunes, 14 de octubre de 2013

Tocados especiales (Parte III)

Hola Hola!!!!

De nuevo con los tocados de mi boda, me encanta enseñaros lo guapas que fueron todas las chicas a mi boda!!! Ayer hizo un año ya, por cierto!!! :) 


Hoy van a ser dos tocados!

El primer tocado, el de Amaya.
Ella sabía que me hacía mucha ilusión hacerle el tocado, además tenía un papel muy importante porque iba a leer en misa, así que tenía que ir estupenda de los pies a la cabeza!! ;)
Eligió para esta ocasión un vestido negro de corte recto con una chaqueta tipo Chanel en tonos negros y grises, y el pelo lo iba a llevar con un recogido bajo. Así que yo me puse a pensar qué tocado podría hacerle para completar el look! Y encantada me puse con ello, además, me dijo que le hiciera lo que yo quisiera!

Este fue el resultado final, Amaya ¡GUAPA!, estabas genial!!

AMAYA + TOCADO NEGRO Y GRIS

TOCADO NEGRO CON PLUMAS DE OCA GISES



Este es el tocado de mi segunda modelazo, Eva!! Una base de sinamay que forré con una tela de lentejuelas negras, unas plumitas y un lazo de raso negro también. 
Quería llevar algo sencillito, le hice tres o cuatro modelos de tocados y al final se decantó por este, la verdad que fue una buenísima elección!! Con el peinado que eligió, el resto de complementos en negro también y el vestido en tonos dorados.
Eva ESTABAS GUAPÍSIMA!!!


EVA + TOCADO NEGRO


TOCADO DE LENTEJUELAS NEGRO



¡¡Aquí las chicas todas las chicas !!


Las chicas

¿Qué os parece a vosotr@as? 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario