viernes, 25 de octubre de 2013

LAIDA SE VA DE BODA CON UN TOCADO NUDE




Y lo que nos costó dar con este tocado!!!!

Laida contactó conmigo porque tenía una boda en Sevilla y le apetecía ponerse un tocado especial, que fuese bien vistoso. 
Iba a llevar un vestido verde, zapatos nude y un bolso ideal tipo bombonera con unas piedras grandes en tonos rosas y verdes.
Me enseñó en una foto el tipo de tocado que le gustaba, yo le dije que creía que era "muy típico", que se podía hacer algo más especial con la idea que ella tenía.
Quería en principio un tocado verde, de la forma que a ella le gustaba había pocas posibilidades y le apetecía más en lila o morado. 
Le di unas cuantas opciones, le gustó mucho uno tipo plato con plumas de faisán enorrrrrme, ya lo tenía casi decidido, pero yo que estaba con un montón de ideas en la cabeza, le envié unas cuantas fotos de un tocado azul que le hice a Intza (pronto lo publicaré) con forma de "riñón", como decía ella, que me parece que es un poco la idea del típico tocado pero con una forma súper original, que combinándolo con plumas, tul, flores bonitas, el resultado es precioso.
Laida vio el tocado azul y fue un auténtico flechazo!! Le encantó, no había duda, todas las opciones anteriores quedaban descartadas, fijaros si estaba decidida que le dije que se pasase por el taller para probárselo y nada, que le encantaba y que no le hacía falta, jejeje!! Y así fue, hace dos fines de semana fue la boda y me envió las fotos al momento para que viera lo guapa que estaba, y efectivamente, Laida, estabas genial!!!!!!
¿Qué me decís vosotr@s?  :)


TOCADO ROSA NUDE CON TUL Y RAQUIS

LAIDA + TOCADO NUDE

LOOK LAIDA + TOCADO NUDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario