martes, 29 de julio de 2014

Abuela, mami y nieta de boda con complementos de Missgretta

Yolanda se va de boda!!!

Bueno, Yolanda se fue de boda en Abril, pero no he podido sentarme a escribir un post a la altura de mis pedazo de modelos.

Mi relación con Yolanda comenzó cuando un día me propuso mi amiga Eva ir a una Beauty Partty que hacía una amiga de su hermana. Y la respuesta fue: Pues claro!! Hay que apoyar a toda la gente que está empezando y además me apetecía muchísimo ir, nunca había participado en una y la verdad es que me encantó, me pareció un plan genial y os lo recomiendo a todas. Nos explicó cómo organizar el armario, los estilos de cada una según el tipo de ropa que llevamos, qué cremas son mejores para cada tipo de piel... vamos, un millón de cosas, si alguna vez queréis organizar una, se llama www.nadiecomomama.com ahí podéis ver toda la información, escribe semanalmente en un blog, podréis encontrar un montón de consejos relacionados con los peques y las mamis también.
Dicho esto, después de la Beauty Partty hablé con ella porque me pareció que podríamos colaborar la una con la otra. Y así ha sido!!! Ahora colaboramos juntas y ha surgido una bonita amistad!

Un par de meses más tarde, Yolanda y yo participamos en el Showroom de Bodas Bautizos y Comuniones, y en los pocos ratos libres que teníamos se probó todos los tocados, sombreros, diademas que llevé. Pero de entre todos ellos, se enamoró de uno tipo banda en plateado con un pompón en color coral, un estilo muy cabaretero, que verdaderamente le quedaba genial. Hablamos que para la boda de una prima suya le apetecía ponerse uno así, sólo le quedaba elegir el vestido que iba a llevar. Le dio varias vueltas al vestido porque el que tenía elegido inicialmente iba a ser muy complicado meterle un tocado por los colores y el estilo. Cambió de vestido y el look completo. Se probó uno tipo casquete años 60 que estaba guapísima, pero como era la primera vez que iba a llevar tocado, no se acababa de ver ni sentirse segura del todo. Y sobre todo fue que ella se había enamorado del otro estilo de tocado y ya no se podía ver con ningún otro.

Una vez decidido el look de la mami, me enseñó el vestido y los complementos que iba a llevar su hija Leyre. Como tiene todavía poquito pelo porque es muy pequeña, una horquilla no se le iba a sujetar bien, así que decidimos ponerle una diadema, pero no dura, de las que tienen que gomita abajo que nos pareció que era más “de nena”. Mezclé tres tonos de rosas porque me parecía que iba a quedar más original ya que la diadema iba a ser sencillita por el tamaño, y a la vez más fina.

Y también vestimos a la abuela de Leyre y mamá de Yolanda, Iba a llevar un traje de chaqueta y falda en negro y blanco muy elegante. Tocado tenía seguro que no se iba poner, pero le apetecía un broche para solapa de la chaqueta. Confeccionar un broche bicolor lo desestimé desde del principio porque me daba la sensación de que le iba a quitar elegancia al look, blanco... no lo veía claro, meterle un color para contrastar... tampoco, así que finalmente nos decidimos por una apuesta segura: el negro. Le hice una flor bien grande negra, que le quedaba impecable con el look completo.

¿Qué me decís de los complementos?


DIADEMA BEBE NUDES

TOCADO BANDA GRISES

DIADEMA BEBE NUDES

TOCADO TIPO BANDA + DIADEMA DE BEBE

COMPOSICION DIADEMA BEBE

COMPOSICION TOCADO BANDA GRISES

DIADEMA BEBE NUDES






DIADEMA BEBE NUDES



TOCADO BANDA GRISES







¿Y de mis maravillosas modelos? Un millón de gracias Yolanda por contar conmigo y por las fotos!!!!!




YOLANDA Y LEYRE CON SU TOCADO Y DIADEMA

COMPOSICION DIADEMA BEBE


DETALLE DIADEMA BEBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario