viernes, 25 de julio de 2014

UN BORSALINO EN IBIZA

Hooola!!!

Hoy enseño el borsalino que me encargó Laura para lucir en sus vacaciones en Ibiza.
Laura es una de las socias del Showroom y ahora amiga mía ;)

Ya en el showroom se llevó un tocado en tonos dorados, que por cierto Laura: queremos foto!!! Y se quedó encantada, fue su primera vez y está deseando tener otra boda para repetir experiencia, esta vez espero que el tocado se una poquito más grande, ehh??? jeje.
Total, que le encantaron los borsalinos y los canotiers, pero como todavía quedaba un montón de tiempo para el verano, quedamos en hablar más adelante y así lo hicimos. 
Entre el borsalino y el canotier se decidió por el borsalino, se sentía más segura con el ya que el canotier es un poco más arreglado y ella lo quería para ir informal. Le enseñé un montón de ideas y se quedó encantada con uno mío que tiene una flor beige con la cinta en un marrón clarito, muy  muy sencillito, pero hay veces que en la sencillez esta el gusto y la elegancia. 
Estuve buscando y buscando y no logré encontrar exactamente esa misma flor porque ya hacía un año desde que hice el borsalino, pero encontré otras muy parecidas que le encantaro. Ah, si!! Se me olvidaba deciros, condición indispensable que la cinta fuese de lunares, a Laura le encantan los lunares!!! Y la verdad es que le daba un toque muy original.

Os enseño foticos del sombrero, Laura se lo pasó tan bien y desconectó tanto en las vacaciones que no se acordó de hacer una foto chula. Tendrás que volver a Ibiza!!! ;) Esperamos tus fotitos Laura!!

De momento, aquí os dejo el borsalino, espero que os guste tanto como a nosotras!


BORSALINO CON TOPOS BEIGE


No hay comentarios:

Publicar un comentario