viernes, 18 de julio de 2014

TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA



Aquí tenemos una vez más a Cris prestándose para que veáis los tocados de MissGretta.
Hace unos días os enseñaba el tocado que llevó en la boda de su amiga Silvia, que fue el que finalmente eligió, pues hoy quiero que veáis la segunda opción que tenía en mente, que a mi personalmente, me encantó también, pero al final ella iba más cómoda con el beige.

Es un tocado, que en realidad se le denomina pamela, pero como es tan chiquitín y generalmente decir pamela asusta, lo descartamos!, pues eso, es un tocado en un color rosa nude muy suave con una flor de seda justo en el mismo tono, suele ser difícil porque al combinar texturas como son la rafia y la seda generalmente hay variaciones, pero en este caso el color exacto, hecho que lo hace quedar perfecto. Lleva también un raquis, ese palito curvado que no es más que el esqueleto de una pluma, que en este caso también va al tono de la flor y de la base del tocado. 
El tocado queda en conjunto muy fino, lo que nos da la posibilidad de poder ponerlo con cualquier vestido, ya sea recargado porque no va a quedar excesivo o sencillo, porque va en la misma línea, lo que hace que la invitada vaya muy elegante.
Os iré enseñando más adelante el mismo modelo en otros colores porque es un tocado que está teniendo mucho éxito por lo favorecedor que es y lo están demandando muchas invitadas.


¿Qué os parece, o animáis?

TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA

TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA



TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA




Qué guapa estabas Cris!!!

CRIS + TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA



CRIS + TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario