viernes, 4 de julio de 2014

PAMELA ROJA


Hacía ya tiempo que quería enseñaros esta nueva pamela.
Me la encargó una chica porque quería llevar un tocado o pamela bien grande pero que a la vez fuese ligero y no estuviese muy recargado.
No tenía muchas posibilidades porque tampoco le apetecían plumas, flores y demás complementos porque el vestido era el importante, y no quería resultar excesiva con el tocado. 
Y como dejar la base del tocado sin apenas trabajarla mucho me parecía “un si pero no”, valoramos varias posibilidades hasta llegar a esto!!!



Pamela roja



Adorné la pamela por la parte de debajo de forma que ella no se viese muy recargada ya que el tamaño es bastante considerable. Utilicé un material muy muy aéreo para que, a pesar de llevar un buen floripondio, diese la sensación de ligereza.

Cuando vio el resultado se quedó encantada y la verdad es que yo también, una pena que finalmente no se animase a mandarme fotos con el look total porque estaba guapísima, pero como he hecho otra exactamente igual para que os probéis, cuando saque un minutillo, yo me hago una para que veáis que, a pesar de ser grande, queda genial!!! 
Todas las chicas que han pasado por el taller, han tenido una primera de reacción de: nooooooooo!!! qué grande, ¿¿a dónde voy yo con eso??? Y luego quieren tener una boda un poco especial para ponérsela. Yo os animo a que, sea la boda que sea, llevéis tocados o pamelas bien vistosos, grandes y originales, hay que aprovechar, no tenemos la oportunidad de vestirnos de fiesta todos los días!!!!


Pamela roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario