miércoles, 13 de agosto de 2014

TOCADO EXPRESS

Hooola!!!!

Hoy quiero enseñaros el tocado de Maite. Me imagino que os sonará porque os lo enseñé hace un tiempo, lo hice para tenerlo de exposición, me pareció muy bonito, y en caso de no venderlo, quedármelo para mi! ;) Pero no puedo ser, encontró su dueña!! Bien!

Maite se puso en contacto conmigo porque le apetecía un montón ponerse un tocado especial para un vestido negro sencillito que quería reutilizar. Ella tenía el tocado que había llevado en la otra ocasión, pero le apetecía cambiar, había visto los míos y le parecieron muy “diferentes”.
El único inconveniente fue que la boda la tenía esa misma semana, y con tan poco tiempo a mi no me da tiempo a hacer un tocado personalizado, ya solo encargar los materiales tardan mínimo 4 días, una pena porque tenía un montón de ideas para ella. Ya quedamos que para la próxima boda íbamos a hacer un tocado muy muy especial, además, le encanta ponerse tocados, pamelas, diademas.... Y le quedan genial!! Aquí os enseño la prueba de ello, ¿¿¿a que estaba guapísima??? ¿Qué me decís del tocado??



Maite con su tocado beige y pluma de faisán

Look completo Maite + tocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario