martes, 12 de febrero de 2013

LAS DIADEMAS DE CRIS

El viernes pasado vino Cris a ver mi taller, sólo para ver cómo había quedado el nuevo enfoque que le había dado, y bueno..., a  hacerme una visita.
Le enseñé todas las cosas que tenía y en las que estaba trabajando.... Y se encontró una grata sorpresa al ver la cantidad de diademas para las peques de la casa. Le gustaron todas, pero para ella!!!
A mi el concepto me parecía que había que cambiarlo un poco, eliminar los lazos zapateros que son más de bebé y las tonalidades tan claritas. Hasta ahí estábamos de acuerdo, pero a Cris no le gustan las diademas con base de metal, así que nada, me dejó una diadema "de las suyas" con gomita abajo y el resto tenía que correr a cuenta de mi imaginación. "Quiero una fucsia para un vestido que no se con qué combinar y otra en negra para un vestido de lunares, pero la quiero que la pueda usar a diario también, que no sea de fiesta exclusivamente".
Me encantan estas propuestas e ideas!! Me ayudan a empezar mi trabajo sabiendo que es fácil acertar porque conozco sus gustos.
La diadema rosa está hecha toda con espagueti, el lazo también, hice una flor, pero deseché la idea al verla puesta, no le iba para nada con su estilo y la idea que me propuso, demasiado rosa, mejor algo más pequeño pero que luzca por ello igual.
Y la negra tiene una flor hecha con seda natural y una perlita blanca, genial para usar cualquier día de la semana y depende de la ropa, un finde bien guapa, tambien!!!

Ella se ha quedado encantada en con el resultado, y yo.... Feliz de que le haya gustado tanto!! Me ha convencido tanto la idea que yo ya me he hecho un par!
¿Qué os parece a vosotras?

Diadema Fucsia

Diadema Negra

4 comentarios:

  1. Estoy pensando que yo también quiero una diadema de estas... Me gusta mucho la primera!

    ResponderEliminar
  2. Hecho!!! Dime color y para que la quieres y me pongo con ello!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy usuario de diademas jejeje
    (aunque de todo podemos ver en un futuro en chicos...), decirte que me parece genial tu capacidad de personalización!!! Sin duda que hoy en dia a todos nos gusta ser únicos e identificarnos con lo que nos ponemos... Asi que genial por tu iniciativa de hacer de cada detalle algo especial y muy personal para quien lo lleva!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Intento darle forma a una gran idea de un amigo ;) GRACIAS!

    ResponderEliminar