domingo, 17 de febrero de 2013

DOS PLANES DIFERENTES, DOS LOOKS DIFERENTES

Este finde he tenido dos planes diferentes, por lo que he ido amoldando mi vestuario, aquí os lo dejo para que veáis y cojáis ideas.

El sábado tuve una cena muy especial, me apetecía ponerme guapa, pensé en esa falda que tanto me gusta con la camisa gris de seda que le va genial, pero me parecía que le faltaba algo... Un collar? Un cinturón? Un broche, cual?
Al final me decidí por este broche en forma de flor, hecho entero con con encaje negro y una piedrita en el centro.
¿Qué os parece el resultado?


Broche de MissGretta
Falda de Hoss Intropia
Camisa de Mango
Zapatos de Furla
Bolso de Mango
Pulseras y anillos de Pandora


Y el domingo me fui al cine sin expectativas de hacer mucho más, así que me planté los vaqueros y las botas, y como siempre que puedo me gusta llevar algo mío, esta vez le iba genial este broche hecho en tela de hilo con camafeo en colores tostados, es uno de mis favoritos!!!

Broche de Missgretta
Pantalones de Zara
Jersey de Mango
Botas de Alberta Torretta
Pulseras de Alex & Andi
Reloj de Massimo Dutti


ESPERO QUE OS GUSTE!

2 comentarios: