sábado, 2 de febrero de 2013

BROCHES

Aquí os dejo una pequeña selección de mis broches. ¡Perfectos para cualquier ocasión!

Broche elaborado con lino beige y camafeo en tonos dorados.

Broche con base de tela de lunares y adornos en encaje y cinta de yute.

Broche de lazo de raso y organza rosas palo con puntilla en blanco roto.


Este broche me lo encargó mi cuñada Eva para un vestido negro que le parecía que le faltaba "algo". Me pidió un broche que fuese sencillo pero que le diese un toque diferente. ¡Aquí está!

¡Aquí el regalo de cumpleaños de Amaya! Un broche hecho con cinta de yute morada y botón de nácar al tono. ¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!


Este broche está hecho con diferentes telas en tonos rosas, para mi Mami, que siempre que puede, lleva uno puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario