miércoles, 3 de diciembre de 2014

Va de rojos!

Retomo los tocados de la Boda de Javier y Laura.

Hoy le toca el turno a mi madre! 
Para esta boda decidió ponerse el vestido rojo de encaje que tan bien le queda. En otra ocasión le hice unas flores en organza exactamente del mismo tono para colocarlas en el fajin. Pero ahora le apetecía ponerse un tocado por cambiar un poco. La verdad es que con lo guapa que estaba con ese vestido, poca falta le hacia ningún complemento más!!

Me dejo hacer a mi gusto y lo que iba a ser tocado acabo en pamela, bueno, mas bien en pamelón. Pero desafortunadamente no pudo lucirla porque la estructura de la diadema me obligaba a ponerle goma en vez de diadema, y como tiene el pelo tan fino, a pesar de ponerle unas cuantas horquillas, no había manera de sujetarla... Una lástima, porque verdaderamente todo el conjunto le quedaba espectacular.

Estuvimos pensando qué tocado podíamos hacerle después de desechar uno tan especial, y como mi mami se atreve con todo, le hice uno bien grande con base de "paja" y bien de plumas de oca en diferentes tonos de rojos. Por la flexibilidad del material, lo colocamos de tal manera que el tocado se amoldaba perfectamente a la cabeza.
El resultado a mi me pareció precioso!! Y con el look completo estaba guapísima!! Qué os parece el tocado?? Y la modelo!?

Como siempre, este tocado se puede hacer en cualquier color y con las modificaciones necesarias para que se adapten a tu gusto y estilo!


TOCADO XXL ROJO CON PLUMAS DE OCA BIOT


TOCADO XXL ROJO CON PLUMAS DE OCA BIOT




TOCADO XXL ROJO CON PLUMAS DE OCA BIOT












No hay comentarios:

Publicar un comentario