miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diademas y coleteros para niñas, las dos iguales!!!



Hacía mucho tiempo que no os enseñaba diademas ni horquillas o coleteros para niñas.
La verdad es que he tenido un montón de encargos, pero he estado tan ocupada intentando hacer todos a tiempo, que muchos de ellos han llegado a sus dueñas sin haberles hecho foto... (intento recopilarlas todas!!)
Peeeero, en estos últimos si que me he obligado a sacar tiempo de debajo de las piedras para enseñaros mis creaciones y que así también podáis tener ideas para vuestras princesitas!

Hoy voy a enseñaros unas diademas y coleteros que van para dos hermanas a las cuales su mami le encanta llevarlas igual vestidas de la cabeza a los pies. Y como una ya tiene suficiente cantidad de pelo para coleta y la otra todavía no, les he hecho exactamente el mismo modelo para que puedan ir iguales pero una con coleta y otra con diadema.

Cuando vino a recogerlas, la mami me enseñó más vestidos que quería conjuntar con diademas y complementos.
De momento estoy buscando material e ideas en mi cabeza, cuando tenga todo terminado os enseñare más novedades!!

Como suelo preferir y a no ser que la madre quiera, solo pongo foto de los complementos y no de las peques.

Qué os parecen?

DIADEMA  ESTAMPADA FLORES ROSAS
DIADEMA Y COLETERO ESTAMPADO FLORES ROSAS
DIADEMA Y COLETERO ESTAMPADO FLORES ROSAS

DIADEMA ESTAMPADA EN AZULES
DIADEMA  Y COLETERO ESTAMPADO EN AZULES
DIADEMA Y COLETERO ESTAMPADO FLORES VERDE LIMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario