miércoles, 5 de noviembre de 2014

La madre del novio, espectacular!!!

Hola!!!


Hoy os voy a enseñar un tocado mu muy especial!! Por mi relación con ella y porque para mi fue un auténtico placer compartir con ella unos preparativos para un día tan importante: El tocado que llevó Maria Dolores, amiga de mi madre en la boda de su hijo Javier. 

Os enseñaré también en los próximos días el resto de MissGrettas que hubo en esa boda, que fueron unas cuantas. Pero en primer lugar: la madre del novio, que dicho sea de paso, una de las más guapas ese día!!


Maria Dolores me llamó porque quería hacerse un tocado muy muy especial para el día más importante de su hijo Javier, y uno de los mas importantes para ella. 
Su idea en principio era ponerse un tocado con plumas, tul, flores.... Bien animado!! Y que fuera colorido.

Fui un par de veces con ella a ver el vestido, luego veréis la foto: espectacular!! Y también nos recorrimos todas las tiendas buscando zapatos y bolso, lo pasamos genial!!. 
Después de ver el look casi casi terminado, no me quedaba nada claro el tocado que en principio teníamos pensado hacer. El vestido era muy muy importante y recargarlo con el tocado, me parecía excesivo, teniendo en cuenta también que el pelito corto que ella lleva nos reduce un poco las posibilidades y que es muy alta, no podía ponerle un tocado enorrrrrrrme.

A mi me vino a la cabeza un modelo de tocado que tiene un montón de éxito, el tocado de tul con plumeti, en este caso yo pensé  hacerlo en negro. A María Dolores no la acabé de convencer porque ella quería algo más llamativo, pero yo tenía muy claro que para el conjunto que iba a llevar y siendo la madre del novio, era lo que más le iba. Le dejé uno en otro color para que se lo probase y le gustó algo más, me pidió a ver si era posible ponerle mas "bolitas" y si, claro!! En MissGretta los tocados son totalmente personalizados!! 
Le dije que confiase en mi, que me dejase hacerlo siguiendo un poquito mi criterio junto con sus preferencias, y así lo hizo.
Cuando se lo dí, teníais que haber visto su cara, le encanto!!!! Sabía que le iba a gustar, y la verdad es que me alegré muchísimo, porque tenía muy claro lo guapa que iba a estar con ese tocado,  y así fue. Aquí os dejo las fotos a ver qué os parece a vosotr@s!!!

Mil gracias por las fotos y por hacerme participe de todos los preparativos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario