lunes, 15 de diciembre de 2014

Mini pamela azul klein.



Este es el último de los tocados que os quería enseñar de la boda repleta de MissGrettas que comencé contándoos hace un tiempo.
Es un tocado en azul klein, muy de moda últimamente.

En este caso la que lo llevó fue nada más y nada menos que la madre de la novia!!! 
Ella no tenia nada claro lo de ponerse tocado, principalmente porque "no se veía" y después porque no era su estilo, ella era mas de ir sencillita. Pero claro, a su hija Laura, la novia, le hacia muchísima ilusión que en el día más importante de su vida su madre fuese estupenda de la cabeza a los pies cuidando cada detalle.
Vinieron al taller para probarse unos cuantos modelos e intentar que se familiarizase con esa sensación de llevar "algo en la cabeza".
Laura estaba ansiosa porque se probase todos y cada uno de los tocados expuestos, pero su madre hizo su propia criba descartando desde el principio todos los que fueran más o menos grandes y los que tuvieran algún tipo de red o tul que tapase la cara. Laura no perdía la esperanza! Y yo no quería que su madre se sintiese obligada así que me mantuve un poco al margen porque realmente no la veía convencida, y justo es eso lo que no quiero en una persona que va a lucir un tocado mío. 
Se probó unos cuantos tocados pequeñitos, y la verdad es que estaba muy guapa, ya casi estaba segura cuando Laura le insistió en uno más grande. Accedió y verdaderamente estaba mucho más favorecida y juvenil, pero ella lo veía excesivo. Laura le insistió en la ilusión que le hacía que lo llevase, y ahí fue cuando por fin intercedí por ella y le dije que lo íbamos a hacer lo más sencillo y mínimo que pudiese, solamente pondríamos un par de plumas de faisán en el mismo tono, que a su vez esa sencillez iba a darle un toque de elegancia. No muy convencida dijo que si. 
Quedamos unos días más tarde y vino a probárselo. Yo la verdad es que estaba muy contenta con el resultado, pero me daba miedo porque no la veía segura de llevar un tocado y no sabía si pese a quedarle bien ella iba a llevarlo a gusto.
Afortunadamente cuando vio el resultado completo cambió de opinión y estaba deseando de que llegase el día de estrenarlo!! Uuuffff!!! Verdaderamente pase un rato difícil hasta que no dio su aprobación.

Este es el tocado!!!

 
TOCADO AZUL MARINO CON PLUMAS DE FAISAN

TOCADO AZUL MARINO CON PLUMAS DE FAISAN
Y esta es ella con el look completo!!



Que me decís, a que al final hizo bien en ceder a la insistencia de su hija?? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario