viernes, 13 de junio de 2014

TOCADO DE COMUNIÓN LAGRIMA


Este es un tocado desde luego diferente, como no, totalmente acorde con la esencia de MissGretta, porque siempre intentamos marcar la diferencia.

La mami de Elsa, la peque que se comulgó hace unos días, vino a verme porque quería algo para la comunión, pero no quería una diadema, coronita, pasador o lo habitual que suele verse en estas celebraciones.
Tal cual me dijo: haz lo que tu creas, con tal de que sea diferente. Porque después de haber visto blog, me fío totalmente de tu profesionalidad.
Yo halagadísima, me puse a pensar para conseguir justo lo que me habían encargado.
Dándole muchas vueltas llegué a la conclusión de por qué no hacer un tocado como el de las mayores pero en versión mini, utilizando los materiales: florecitas, lazos de raso... que utilizo para las peques.

El tocado se pone ladeado y en vez de utilizar una peineta para sujetarlo, he puesto un lazo en el mismo tono del tocado para que de un aspecto más dulce, una lástima que todavía no me hayan pasado las fotos para poder ver el efecto, pero os animo a que vosotras mamis, también innovéis con vuestras princesitas y acertéis en un día tan especial para ellas!!

¡Espero que os guste!


TOCADO DE COMUNIÓN LAGRIMA


TOCADO DE COMUNIÓN LAGRIMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario