viernes, 6 de junio de 2014

EL TOCADO DE ELENA



No podría definirlo de otra forma porque realmente le va genial, es “muy ella”.
Elena vino porque quería ponerse un tocado no muy grande porque tiene el pelo muy muy cortito y creía que no le iba a ir mucho ponerse algo más grande.
Me mandó las fotos de su vestido y me contó la idea que tenía más o menos para que yo fuese pensando qué le podría encajar mejor.
El día que quedamos le enseñé alguna diadema con pedrería, tocados con peineta y por su puesto de tamaño mínimo.... y que no!!! Después de todo lo que había visto en el taller, que ella no quería una cosa tan pequeña!! Jajajaja!! La verdad es que nos reímos un montón porque acabó probándose hasta las pamelas más grandes y le quedaban genial, pero no se terminaba de ver. 
Después de muchas vueltas en la forma, que si plumas, que si flores, que si este estilo o el otro, solamente tenía clara una cosa: quería llevar velo por la cara, le apetecía muchísimo.
Como el color del vestido no nos lo puso nada fácil, le propuse hacerle el tocado todo entero de tul en un color que iba en la gama del vestido pero que no acababa de ser ninguno de ellos. 
Hicimos una primera prueba, como no lo quería muy grande, yo le dejé con alfileres la opción pequeña con la que Elena se veía bien, pero después de explicarle que tan pequeño no se apreciaba el trabajo y que no iba a lucir ni la mitad, le enseñé el mismo pero un pelín más grande, quedó convencida y accedió a modificarlo. 
Me daba un poco de miedo por si igual no le gustaba, pero cuando vino a recogerlo.... fue una explosión de alegría, le encantó, no se lo llevó puesto no se ni por qué, pero desde luego que ganas no le faltaron.

Este el tocado de Elena

TOCADO DE TUL CON PLUMETTI MELOCOTÓN




Y así de guapísima estaba con el look completo.
A mi como a ella, me encanta el resultado final, ¿¿¿qué os parece a vosotros???



ELENA + TOCADO DE TUL Y PLUMETTI MELOCOTON


No hay comentarios:

Publicar un comentario