miércoles, 25 de junio de 2014

MINI PAMELA PLATEADA CON FLORES BEIGES


Hooooola!!!

Hoy quiero enseñaros el tocado que llevó Cris hace unas semanas a la boda de su amiga Silvia.
Un mes antes aproximadamente Cris que dijo que quería un tocado bien grande, como ya es una veterana en este mundo de los complementos, los pequeños detalles en el pelo “le saben a poco”, así que nada, vino al taller y se probó absolutamente todo, jeje!! Y creo que fue lo peor que pudo hacer, porque si ya tenía dudas entre unos cuantos, se lio aun mucho más. Bueno, eso teniendo en cuenta que estaba eligiendo para dos vestidos, porque aun no había decidido cual ponerse, Cris eres única!!!

Total, que ya elegido el vestido, uno en todos beige muy fino con la faldita acabada en plumas, fuimos descartando los que mejor le quedaban.
Ella tenía metido en la cabeza un tocado que use yo para la boda de mi amiga Amaya hace un año y lo quería exactamente igual porque verdaderamente los colores eran los mismos.
Como las flores me era imposible hacerlas igual porque las hice con retal de una seda de vestido de novia y no tenía más..., yo le propuse alguna variante para innovar un poco. Utilicé mis dotes de artista gráfica (dibujos que jamás enseñaré por mi bien....) y nada, no le convencía, yo creo que porque no supe expresar en el papel lo que tenía en la cabeza porque verdaderamente eran ideas bien chulas, jajajaja!!! Total, que al final hice una flor con tela, organza y tul no igual a las mías, pero si el color y el concepto.
Así que ya decidido el tocado nos pusimos manos a la obra, y digo nos pusimos porque mientras yo trabajaba tenía a Cris a mi lado dando conversación, acabé , se lo probó y la verdad es que le quedaba genial!!!

Este es el tocado, ¿os gusta?

MINI PAMELA PLATEADA CON FLORES BEIGES

MINI PAMELA PLATEADA CON FLORES BEIGES

Y esta Cris en la boda con el tocado y un trocito de vestido que podemos ver. Estaba guapa, ¿verdad?


CRIS + MINI PAMELA PLATEADA CON FLORES BEIGES

CRIS + MINI PAMELA PLATEADA CON FLORES BEIGES





No hay comentarios:

Publicar un comentario