lunes, 3 de marzo de 2014

Preparados, listos... YA!

Arranca la temporada de bodas, si, aunque todavía veamos lejanos los meses de Mayo, Junio, Julio... Es ahora el momento de empezar a organizarse: qué tengo, que voy a rescatar de otras temporadas, que voy a comprarme nuevo y también como no, que prenda o complemento que tanto me gusta de mi amiga voy a pedirle prestado!! ;)

Bueno, como yo ya he empezado a hacer cositas, voy a enseñaros un tocado muy muy original y como siempre, diferente!! 

A finales de Marzo, Ana (una clienta amiga de una amiga) tiene una boda, le apetecía ponerse un tocado pero no tenía claro qué. 
Ya tiene elegido el vestido, en tonos grises, los zapatos y el bolso. Me ha enviado fotos de todo para que me haga una idea del estilo que va a llevar. Es la primera vez que va a ponerse tocado, y claro, para no verse muy "rara" quiere ponerse uno pequeño y que sea, para empezar, discreto.
Me puse manos a la obra a buscar modelos, ideas y materiales que a mi parecer le pudiesen encajar. Íbamos haciendo un esqueleto del tocado que iba a llevar cuando por casualidad yo había terminado mi primer tocado de esta temporada, un poco mas grande y original de lo que estábamos buscando, pero me dije, "le va a quedar genial, voy a enseñárselo solo para ver si le gusta". Y si!!!!! Le encantó. Luego le enseñé unos cuantos más pero ya tenía el tocado marrón de plumas en la cabeza (nunca mejor dicho!) y ya no le gustaba ningún otro tocado tanto como este. 
Le daba un poco de miedito el tamaño, para primera vez lo veía un poco grande, así que he buscado y buscado por las sombrereras hasta encontrar unas plumas prácticamente iguales pero más corticas. Y las he encontrado!, me han llegado en estos días y el tocado de Ana está en proceso, os lo enseñaré junto con las fotos que espero que me envíe! 

De momento os enseño un adelanto de cómo es el tocado marrón!! Recordad que se puede hacer en el color que más os encaje con vuestro look!!

Espero que os guste!!

Tocado de plumas de anade marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario