viernes, 28 de marzo de 2014

TOCADO NEGRO DE PLUMAS CON STRASS GRIS

Por fin puedo enseñaros el tocado de Ana!! Ese del que os hablé cuando os enseñé el tocado marrón de plumas de anade. 
Aquí lo tenéis, después de muchas vueltas, puedo decir que hemos acertado de pleno!!

Al principio Ana no sabía qué tipo de tocado ponerse, si o si tenía claro que iba a ser pequeño para no verse muy rara por se la primera vez. Luego había que decidir el color, negro, gris, plateado, ambos... Un follón!!! Yo le iba enseñando fotos de modelos que ya había hecho y que creía que podrían gustarle, fotos de revistas, de bodas, de todo!! Y ya estábamos entre un par o tres cuando le enseñé el tocado de plumas marrón y le encantó! Pero claro, era demasiado grande para la idea que ella se había hecho. Así que me puse a buscar plumas de ese estilo (para que la forma quedase lo más parecida posible) como una loca y di con unas preciosas. Iba haciendo el tocado y a la vez le enseñaba fotos de cómo quedaba para que fuese 100% a su gusto. A mi gustó la idea de poner en el tocado una piedra de cristal en gris, me parecía que le iba genial con el vestido y le daba un poquito de luz, hicimos prueba de las dos formas, y finalmente decidió Ana que si, que la piedra con el tocado “le daba su toque” como dijo ella. 
Y este es el resultado, espero que os guste tanto como a nosotras. Recordad que se puede hacer en un montón de colores!!

Quiero agradecer a mi amiga CECI que me puso en contacto con Ana!!!

Y claro, mil gracias también a la pedazo de modelo, Ana, estabas guapísima!!!

TOCADO NEGRO DE PLUMAS CON STRASS GRIS

TOCADO NEGRO DE PLUMAS CON STRASS GRIS










No hay comentarios:

Publicar un comentario