viernes, 28 de febrero de 2014

Dos broches para Iciar, Feliz Cumple!!

Me encantan estos encargos! Pero lo que más me gusta es, que una vez recibida la sorpresa, la me llegue la fotito y un mensaje que dice: hemos acertado, le ha encantado!!!!
Así fue con estos broches que María me encargó para su cuñada Iciar. Le había visto a ella en varias ocasiones los suyos y siempre decía que le parecían muy bonitos, que tenía que encargarme uno. Cuando llegó su cumple, María me dijo que quería uno o dos broches (como suelo llevarlos yo) tipo botón pero sin puntillas, y en tonos marrones o beiges, el resto a mi elección. ¡¡Genial!! Esos fueron los broches que le preparé, y como os he comentado, la cumpleañera se vio encantada con su regalos, así da gusto trabajar!!


Así como Iciar va a combinar los broches, con un pañuelo verde, ¡bonita elección!. 


Broche estampado beige con plisado marrón



No hay comentarios:

Publicar un comentario