viernes, 26 de julio de 2013

Tocado para una boda famosa!! ;)

Hoooooola chic@s!

Hoy os voy a enseñar un tocado que hice para una amiga con mucho cariño....
Hace un tiempo se puso en contacto conmigo Judith, una amiga del cole, (qué tiempos aquellos!), que nos habíamos perdido la pista. Me hizo un montón de ilusión que contase conmigo para que le hiciera un tocado para una boda que tuvo el 6 de Julio. Y esta si que no era una boda cualquiera, nada más y nada menos que para la boda del hermano de Pau Gasol, ahí queda eso!
Se había comprado un vestido súper bonito en tono azul turquesa y con un volante trasero en verde, y había elegido los zapatos y el bolso en color nude. 
Le llevé a su consulta (es podóloga! PODODUE en la Calle Pintor Zubiri) unos cuantos tocados que tengo en el taller que son míos y los uso para pruebas.
Le gustó un montón uno que me puse en Diciembre en una boda que tuve en Ávila, uno con una pluma bien grande!! Pero claro, la boda era de tarde y preferimos ser cautas, algo quería ponerse si o si, pero sin que se le viera más al tocado que a ella. Que por cierto, también era la primera vez que usaba tocado y..... repetirá!! ;)   OLE!

Bueno, los colores del vestido eran muy bonitos pero complicados para buscar una base de tocado, así que se me ocurrió utilizar un casquete común y forrarlo con una tela del mismo color del vestido, exactamente del volante que llevaba en la parte trasera del vestido (fijaros luego en la foto), para que no fuera toda mono color y contrastase un poco.
Entonces, forraría el casquete, pero de un modo diferente, arrugando la tela al máximo y que diese sensación de hoja de papel. Quedaba muy original, pero conseguí encontrar un casquete de paja que era el color exacto del volante. Y precisamente ese contraste de tejidos,  del brillo del vestido con la paja, me gustaba mucho más!.
Le puse unas plumitas de antena de gallo rosas para ir a juego con los zapatos y el bolso y darle un toque chic ;) . También una piedra de cristal gris que compré en una tienda de tocados que encontré paseando este invierno por las calles de Nueva York.
Fijaros que preciosidad!!! Y ella estaba guapísima, con un toque años 60 total!! 

Tocado verde jade






No hay comentarios:

Publicar un comentario