viernes, 19 de julio de 2013

Broche rosa chicle.

Hola a tod@s!!

Hoy voy a enseñaros un broche bien animado, como la dueña!
Este es el primer broche suyo que publico, pero os aseguro que mi amiga Lola de la Joyería RUBÍ, tiene un montón más. Todo empezó el día que me vio dos de mis broches beiges puestos en la cazadora vaquera. Le encantó como quedaba el conjunto y el cambio que daba la cazadora, así que le hice dos casi casi iguales! Y como os digo, la historia no hizo más que empezar, ahora será seguramente, la persona que más broches tenga de MissGretta, y la que más publicidad me hace, gracias guapa!!!
Bueno, como os decía, hoy os enseño un broche en color rosa chicle, en una tela de hilo tratada un poquito para darle cuerpo a la flor. Un broche que por si lo dice todo, pero que seguro que como yo, Lola se lo pone por lo menos con otros dos más! ;)

Espero que os guste tanto como a nosotras!!!

Broche rosa chicle

No hay comentarios:

Publicar un comentario