lunes, 29 de julio de 2013

Diadema Verde fluor

Hola hola!!!!

Hoy va de diademas, pero no las de las peques. Os acordáis de Marta, la chica del tocado rojo?? Cuando vino al taller a ver qué ideas le daba, vio un montón de diademas para niña que estaba preparando para un pedido. Y como a ella de gusta un montón ir con colores vivos, me dijo que le apetecía uno en tonos verdes, que la forma la dejaba a mi elección, siii!!! Me encanta que confiéis en mi y poder sorprenderos con mis creaciones, y me "requeteencanta" cuando os quedáis taaaan contentas con el resultado!!!

Este fue el resultado, con su pelo moreno, queda genial!!! Marta, anímate y enséñanos foticos!!

¿Qué os parece? A mi me encanta, yo se la copié y me la hice en marrón, os la enseñaré! ;) 

Diadema verde fluor

Diadema verde fluor

No hay comentarios:

Publicar un comentario