miércoles, 22 de mayo de 2013

La diadema granate de Sara

Hola a tod@s!!!

Hace unos días se puso en contacto conmigo Ana, la mami de Sara, por medio de mi amiga Inés, de la Floristeria Nuñez.
(Gracias Inés por echarme una mano!!)

Ana me dijo que tenía una comunión y que quería llevar a su peque bien guapa.
El vestido estaba elegido, y para completar el look quería ponerle una diadema, no sabía cómo la quería, ni color, ni forma...
Para que fuese decantándose por algún estilo, le invité a echarle un vistazo al blog y la verdad es que se quedó encantada, le resultó más difícil todavía elegir, le gustaron todas las diademas!!! :)
Finalmente, le gustó más la idea de una florecita.
Y me encantó, que sin conocerme,  me dijera que después de ver el blog, lo dejaba a mi elección, colores y estilo. Gracias por tu confianza Ana!!

Y le hice está diadema a Sara, la pequeña invitada!

 
DIADEMA. Flor de organza granate
 
Está realizada en delicada organiza granate con una perla haciendo la forma la flor, forrada en el mismo tono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario