lunes, 27 de mayo de 2013

Broches para Alba


Hoy os quiero enseñar los broches que le he regalado a Alba, si!!, mi sobrina de poco más de un mes! ¿Por qué no? A todas nos gusta que nuestros peques vayan guapos, pues los bebés también!. Y en este caso, la pequeña Alba, allá donde vaya, siempre a conjunto de la cabeza a los pies, cuidando todos los detalles!!
Si quieres que tu bebé sea un muñequito, no tienes más que ponerte en contacto conmigo!


Rosita claro.

Me voy de paseo con la abuela!
Stela le ha puesto este broche en seda salvaje de color rosa claro con encaje blanco, una idea es colocarlo mantita del capazo si no vas a mover a tu bebé.


Broche de seda rosa y puntilla


Broche de seda rosa y puntilla

Broche de seda rosa y puntilla




Broche de seda rosa y puntilla

Domingo de campo!

Hoy Alba va vestida con su peto vaquero, una camiseta blanca y sus converse rosas, todo a juego! Entonces no puede faltarle un broche para terminar el conjunto. Una auténtica muñequita!


Broche de lunares fucsia


Broche de lunares fucsia




Voy a visitar a los tíos y primos!

Para esta ocasión, ha utilizado un broche con una tela de patchwork beige, el broche lo lleva puesto en su jersey, hay que lucirse peque!


Broche de florecitas marrón y beige


Las niñas también van de zul!!

Para salir a pasear, con un conjuto blanco o azul, este broche de cuadritos vichy azules y blancos es el toque perfecto para para llevar a las bebés preciosas.



Broche de cuadros vichy azul cielo

Espero que os gusten!!!












2 comentarios:

  1. Cada broche para una ocasión, si señor las peques también. Me ha encantado. Nos hemos hecho fans tuyas, jajaja. Te seguimos en face y en google+ No podemos seguirte en el blog porque no tienes la pestaña, vale? Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer ahora mismo la pestaña!!! Mil gracias Piluca!!!

    ResponderEliminar