miércoles, 17 de septiembre de 2014

EN LA BODA DE ANA, NOVIA Y DAMITAS CON CORONAS DE FLORES

Hoy quiero enseñaros las coronas de la boda de Ana. 

Este fue un encargo muy especial porque después de un montón de años de haber acabado la carrera, Ana se puso en contacto conmigo para que le hiciese el tocado para su boda, me hizo muchísima ilusión volver a saber de ella,  y también que pensase en mi para un encargo tan especial.

su idea principal era ponerse  un tocado tipo turbante, pero atado con un nudo atrás. Lo quería con tul y pedrería. Me puse a pensar modelos y tipo de adornos para hacerlo. Pero pensando y hablando mucho con Ana, le quité un poco la idea de la cabeza porque nunca antes se había puesto tocado y teniendo en cuenta que en el día de su boda iba a ser el centro de atención, me daba miedo que no se sintiese cómoda y al final en vez de ser el día más feliz de su vida, fuese un desastre.
Quería llevar el pelo suelto, eso lo tenía claro, y no quería el típico tocado de peineta. Yo iba pensando y dándole ideas a la vez que terminé las coronas para sus dos damitas de honor, y se me ocurrió proponerle que a ver si le apetecía llevar una. Se probó unas cuantas y la verdad es que estaba guapísima, para mí, más que con el tocado estilo turbante.

Finalmente fueron las tres con coronas, muy sencillas pero les daba un toque muy especial. Ana todavía no me ha pasado las fotos, pero en cuanto las tenga, las publicaré para que las veáis porque realmente merece la pena!!!

Espero que os gusten!!

CORONA DE FLORES BEIGES (El tocado de la novia)

CORONA DE FLORES BEIGES

CORONA DE MARGARITAS (Tocado de las damas de honor)

CORONA DE FLORES BEIGES


No hay comentarios:

Publicar un comentario