miércoles, 24 de septiembre de 2014

Borsalino en tonos neutros

He querido titular así el post para hacerle un guiño a mi amiga Mariate! 
Me encargó un borsalino para este verano porque el que le hice el verano pasado lo llevó súper a gusto y le apetecía tener otro. 
El único problema que tiene es de "tamaño de cabeza" ;) jejeje!! Hemos probado con todos los modelos de las sombrereras y no damos con uno que le esté bien, todos le quedan pequeños!! Así que lo que hicimos fue buscar por las tiendas uno que le encajase y a partir de ahí yo elaborar unas flores bien vistosas. 

Y aquí es donde os explico lo de "Borsalino en tonos neutros". Mariate tiene especial aversión por los tonos "pochos" tipos beiges y marrones, justo mis favoritos!! ;) pero esta vez el sombrero nos comprometía un poquito... Llevaba ya cosida y pegada una tira de cuero marrón, que al intentar quitarla iba a estropear el borsalino por completo, y estando tan bien como estaba así, me parecía una pena destrozarlo, así que sin pedirle mucho consentimiento (como se suele decir: "donde hay confianza da asco") le hice unas flores a juego con el tono marfil  del borsalino y el marrón de la tira, se lo enseñe y la verdad es que se quedó encantada!!! Yo ya estaba visualizandome este verano estrenando borsalino beige nuevo, jajaja!  pero no.

El conjunto en general la verdad es que quedó muy bonito y a ella puesto le quedaba muy bien. Por cierto.... aun no me has enviado las fotos..... Estamos esperando!!!!

Aquí os dejo las fotos del borsalino para recordar un poquito el verano los que ya hayáis vuelto por completo a la rutina!

Espero que os guste!!!

Borsalino crudo flores marrón y cruda

Borsalino crudo flores marrón y cruda

No hay comentarios:

Publicar un comentario