Hoy quiero enseñaros el tocado que recientemente me encargó Sara.
Sara se puso en contacto conmigo para encargarme, en principio, un pequeño detalle para ponerse con un vestido negro muy sencillito. Los zapatos iban a ser negros, y el bolso negro también. Ya lo tenía decidido porque quería aprovechar un conjunto que utilizó en otra boda, pero le apetecía darle un toque diferente para no sentirse que iba igual.
Como os decía, ella quería un tocado pequeño, un detallito en color negro y que pasase lo más desapercibido posible. Yo le propuse que como iba a ir muy mono color , que se animase rompiendo un poco con el tocado, esque ir toda tan de negro lo veía un poco "triste", si hubiese sido en nude, verde, no se, cualquier otro, vale, pero toda de negro.....
No conseguía sacar a Sara de su idea y se probó unos cuantos tocados negros, pero no acaba de verse, le faltaba "algo". Y entonces dije: ¿por qué no?. Y le enseñé este tocado que lleva dos bases de pamela mini en tonos beiges con dos flores negras y una pluma de faisán.. De primeras se asustó por el tamaño (os aseguro que no es tan grande!!!) pero al probárselo, se vio genial con la combinación de colores y con el nuevo aire que le daba al look. Al final se decidió por este tocado y lo lució encantada, triunfó porque el resto de invitados no paraban de decirle lo guapa que estaba, me alegro!! Ahora queremos fotos de la invitada más guapa!! ;)
¿A vosotros, qué os parece este tocado?
TOCADO BEIGE CON FLOR NEGRA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario