lunes, 27 de abril de 2015

TOCADO BEIGE CON FLORES INFERIORES

Hoooola!!

Hoy quiero enseñaros un tocado, como casi siempre, muy diferente que hice para Raquel. 
Un tocado con las flores en la parte de abajo en vez de arriba.
Raquel se puso  en contacto conmigo porque le apetecía un tocado personalizado, tenía un vestidazo en tonos naranjas, salmón, coral... No sabría deciros, hay que ver el vestido para calificarlo, bueno, un pedazo de vestido con escote en V en la espalda de impresión. La boda era tipo campestre, iba a ser en una finca, todo muy romántico, exterior.... 
Me dijo que le apetecía ponerse un tocado pero no tipo pamelón o el típico tocado, quería algo que fuese con el evento!!!! Después de ver el vestido y de ponernos en situación, le propuse hacerle un tocado de los que ella había desechado por no encajar en el entorno, pero con un pequeño aunque sustancial cambio: ponerle las flores debajo de la base, pegaditas a la cara. La idea le pareció genial, nunca había llevado uno ni tan siquiera se lo había probado, y de deciros que le quedaba genial. Buscamos los colores, forma y demás y este fue el resultado, ¿qué os parece? ¿Os atrevéis con un tocado así?
Una pena que a Raquel no le apetecía mucho "salir en publico", porque a mi me envió una foto y puedo aseguraros que el look completo era perfecto, y ella estaba guapísima!!!



TOCADO BEIGE CON FLORES INFERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario