miércoles, 18 de marzo de 2015

BROCHES PARA NIÑA

Hoy quiero enseñaros tres broches diferentes que hice para unas amiguitas de mis sobrinas Claudia y Helena. 
Porque a ellas, a pesar de tener entre 8 y 10 años, también les gusta verse guapas. 
Como ven a sus a mamis arreglarse, maquillarse, ponerse tacones, complementos.... a ellas les encanta hacer lo mismo. 
Mis sobris siempre llevan complementos hechos por mi (diademas, coleteros, broches, pulseras...), y causan furor en el cole, así que esta vez las mamás me encargaron para los cumples de tres de ellas unos broches para lucir con sus vestidos, cazadoras vaqueras y chaquetas. 

¿Qué os parecen? 

Hay quien se ponen a conjunto las mamis y las peques el mismo broche, una bonita idea!!!

BROCHE DE NIÑA DE RAYAS AZUL

BROCHE DE NIÑA ESTAMPADO ROSAS

BROCHE DE NIÑA TOPOS BLANCOS Y AZUL

BROCHES DE NIÑA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario