miércoles, 14 de mayo de 2014

Tocado de novia!

Cómo me gustan estos encargos!!! Todos los tocados son especiales, pero el del día de tu boda, sin duda lo es un poquito más!!

Teresa vino a verme porque había visto los tocados que hacía y le gustaba mucho mi trabajo, le apetecía ponerse un tocado para el día de su boda pero claro, tenía que ser muy fino y discreto porque ella no estaba acostumbrada a llevar tocados y un día en que todas las miradas iban a ir dirigidas a ella, no quería sentirse "extraña".

He tenido la suerte de ver el secreto mejor guardado de una novia: su espectacular vestido!!! 
Si, me enseñó su vestido para que pudiera hacerme una idea del estilo que había escogido y del suyo propio, que después de dos veces que nos vimos, me quedó clarísimo. Iba a ir muy sencilla pero a la vez elegante, le apetecía ponerse un semi-recogido que cayera a un lado y ahí como detalle, el tocado. 
Le habían gustado mucho las plumas de avestruz que hacen un efecto precioso al movimiento.
Con todas estas ideas en la cabeza, y algunas fotos de revistas que le había enseñado para ver modelos, lo tenía bastante claro! Le hice dos tocados porque estaba en duda sobre un tamaño u otro, pero finalmente por lo vaporoso, fino y elegante, se decantó por este. Qué os parece a vosotros, os gusta? 

Una pena que para ver las fotos de Teresa vestida de novia con su tocado tengamos que esperar todavía un poco, pero os aseguro que está guapísima!! 

TOCADO DE NOVIA DE ROMBOS

TOCADO DE NOVIA DE ROMBOS

TOCADO DE NOVIA DE ROMBOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario