viernes, 25 de abril de 2014

Corona de flores para comunión

Hooola!!!

Quiero enseñaros una corona de flores que he hecho recientemente para Amaya, una niña que se comulga el 11 de Mayo. 

Teresa, su madre, tenía claro que quería una corona con florecitas pero que no fueran excesivamente grandes, lo que me sorprendió porque la tendencia para esta temporada y lo que todas las mamis están pidiendo son flores bien grandotas. He de decir, y con esto voy a mojarme... que a mi personalmente también me gustan más las coronas con florecitas pequeñas tipo margaritas, así podemos ver las caras bonitas de las princesas que las lucen.

Voy a enseñaros la corona de margaritas rosa que es la que eligió. La que Amaya va a llevar es en blanca, no tengo fotos porque se la ha llevado para la sesión previa que tiene con el fotógrafo. Espero poder hacer alguna foto bonita, o mejor todavía, conseguir una foto de Amaya con su corona de flores y vestida de comunión. 

¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a nosotras!!!

Corona de margaritas rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario