viernes, 31 de enero de 2014

SORTEO DE BROCHES

Hola!!!

Como sabéis, a lo largo de estos días hemos organizado un concurso para celebrar el primer aniversario de MissGretta! 
Una vez más, quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que este proyecto haya salido adelante, gracias por vuestros mensajes, comentarios, pedidos, apoyo, ánimos.... simplemente GRACIAS!!!

La ganadora del broche tiene nombre y es Irene Miranda:  MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! 
Como me decías en un mensajito, nunca te había tocado nada en un concurso. Pues está es la primera vez, y estoy encantada de ser yo quien te estrene, espero que no sea esta la  única!!

Como os explicaba en Facebook, la idea del concurso era premiar al nuevo me gusta, y como agradecimiento, a la persona por quien nos ha conocido, que en este caso ha sido Ana Morales, oleeeeeeeeee!!!!

Anita ya ha elegido su broche, el de "leoparda". Buenísima elección, lo vas a llevar súper a gusto, ya verás.
Pero Irene no se ha decidido, me ha dicho que le gustan todos, que lo deja a mi elección, genial!! No voy a desvelaros ni a Irene ni a vosotros que broche voy a enviarle, esperaremos a la fotito, valeee?? Irene, anímate y envíanos una foto del look con tu broche nuevo! Y tu Anita, también!!

Muchas gracias por participar, espero que luzcáis a gusto este broche de MissGretta y que si cabe, con el esteis un poquito más guapas!

¿Qué os parece la elección?



Broche de Leopardo negro


Broches concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario