lunes, 2 de diciembre de 2013

COSITAS PARA LAS PEQUES

Hacía ya tiempo que no os enseñaba complementos de niña, no os tenía olvidadas peques, solo que con tantas bodas, no he tenido ocasión de enseñar vuestras cositas. Así que hoy quiero que veáis una diadema, un coletero y una horquilla.



Esta diademita azul me la encargó Cris para su sobri, iba a ir a visitarla a Granada y claro, como buena tía que es, fue cargada de regalos, entre otras cosas, le compró un vestido azul precioso, y como quería que la peque fuera conjuntada de la cabeza a los pies, me pidió que le hiciera una diadema a conjunto, y esto fue lo que se llevó al sur!! 
¿Os gusta?

DIADEMA DE DOBLE LAZADA 


La horquilla me la encargó Arantza para su hija Daniella y el coletero para su sobrina.

La horquilla en tonos amarillos porque tenía un vestido en ese color y no sabía qué ponerle, así que le hice una horquillita con un botón en color crudo y las cintas de alrededor de cuadros vichy amarillos claritos.
¿Es bonita, verdad?

Horquilla cuadros vichy amarillos

Y el coletero, me encanta! es súper animado y sirve para cualquier época del año. Me lo encargó porque vio una diadema parecida que le hice a otra niña y le pareció muy original y que iba a acertar seguro regalándosela a su sobri, y así fue!
¿Qué os parece?

Coletero rojo de topos


No hay comentarios:

Publicar un comentario