viernes, 21 de junio de 2013

Va de sombreros!!!

Hola!!

Hoy os quiero enseñar un nuevo proyecto, diferente a todo lo que he estado haciendo hasta ahora: Borsalinos para este verano.

Como sabéis, es el complemento estrella elegido por todas las famosas para pasearse por las costas de todo el mundo. Entonces, ¿nosotras vamos a quedarno atrás? Claro que NO!!! Atreveros a llevar uno en cualquier ocasión: para ir a la playa, de terracitas, de paseo....

Aquí os enseño dos borsalinos que hice para Miariam, ella fue quien me dio la idea, GRACIAS!!.
Se puso en contacto conmigo para que le hiciese un sombrero para su viaje de novios, de todas las ideas que de le iba dando, no sabía cual elegir hasta que vio este!


Borsalino XVI

¿Qué me decís?


Como le habían gustado tantos, me dijo que quería otro, pero no sabía por cuál decidirse....
Estuvimos hablando un poco de estilos, ideas y demás, y entonces se me ocurrió hacerle este otro.

BORSALINO XVIII

BORSALINO XVIII


Muy buena elección este otro borsalino Miri!! Vas a se la más guapa de las playas de la Polinesia. Disfruta de tu día y de tu viaje!!!



¿Qué os han parecido? ¿A que son chulos? No te quedes sin el tuyo, si quieres preguntar precios, modelos y disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo por mail: missgrettacreations@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario