martes, 5 de marzo de 2013

DIADEMAS DE CUMPLE

Hola!!

Os enseño las diademas que le regalé a mis sobris y a dos amiguitas suyas este sádo pasado por el cumple de Claudia. Se quedaron encantadas!!
Ahí van!!


Esta tacita me la regaló mi amiga Marianela un día que vino a ver mi taller con su peque Cayetana. Yo las quería usar para el café, pero me las trajo para las fotos: Muy buena idea!!!.
Pondré el resto del juego, todas preciosas, con más diademas y nuevos broches que voy a empezar a hacer para las pequeñas de la casa!

Diadema marrón con botones beige

Diadema de cinta de yute DORADA

Diadema de lunares verde

Diadema flor de fieltro fucsia

2 comentarios:

  1. Que chuladas, la dorada y la verde son preciosas, besos.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar