miércoles, 27 de agosto de 2014

Los complementos de Paula


Hola!!

Hoy voy a enseñaros a otra de mis modelos favoritas y fan de MissGretta desde bien pequeña: mi sobri Paula!!

Desde bien pequeñita le ha gustado mucho llevar sombreros, lazos y todo tipo de complementos, así que imaginaros qué alegría para la tía!! Y he de decir que sus papis en cualquier ocasión le ponen todo lo que le hago, gracias cuñados!

Siempre que tengo oportunidad y un poco de tiempo libre, me gusta hacerle algún complemento especial. Y este es uno de ellos!
Tenía pensado desde hacía tiempo confeccionarle un canotier en miniatura, pero pensando y pensando me decidí por este sombrero con visera de paja en rosa bebé que me pareció mucho más  " de nena"; todavía tiene tres añitos, ya tendrá tiempo de ponerse otros sombreros más " de mayor" más adelante.
Así que antes de irse a sus vacaciones familiares en la playa le regalé este sombrerito rosa con una flor de piqué en blanco, no os podéis imaginar lo que le gustó, así desde luego que da gusto hacer regalos! 
Os diré que no consentía quitárselo y hasta se metía en la piscina con el :)

Sólo voy a preguntaros a ver qué os parece el sombrero, porque la mini-modelo sobra decir que esta guapísima!!! ;)
(Otro día os enseñaré lo bien que le quedan los lazos)


Mil gracias por las fotos a los papás! 

Paula + sombrero rosa con flor de piqué blanca




Paula + sombrero rosa con flor de piqué blanca 



Paula + sombrero rosa con flor de piqué blanca 

Paula + sombrero rosa con flor de piqué blanca 

Paula + sombrero rosa con flor de piqué blanca
Paula + sombrero rosa con flor de piqué blanca 


miércoles, 20 de agosto de 2014

MARÍA Y SU PAMELA ROJA

Hooola!!!

Hoy si que si os enseño con muchísimo placer un trabajo con el que disfruté muchísimo haciéndolo, la gran pamela roja de María.

Mucho tiempo antes de la boda, María me comentó que le apetecía muchísimo que le hiciese un tocado, iba a ser una boda de las de lucir y a parte tenía ganas de ponerse algo especial.

Quedamos un par de veces para que se probase diferentes tocados y pamelas, me trajo el vestido al taller, y me dijo qué tonos le apetecía, el resto me dejó hacer a mi criterio, cómo me gusta aprovechar estas ocasiones!!!

Como teníamos mucho tiempo, me lo tome con muuuucha calma, e iba contándole y enseñándole las ideas, la verdad es que la volví un poco loca, porque entre pamelas, tocados, plumas, flores.... La tuve unos cuantos días a limpia foto a todas horas, pobre!!

Finalmente me dijo que quería algo grande, y ya que estábamos, y yo la vi tan animada.... decidía hacerle una pamela.
Cuando ya más o menos teníamos decidida la base de la pamela que íbamos a usar, busqué y busque plumas especiales y totalmente diferentes a las que se ven habitualmente. Le hice un par de composiciones diferentes porque el efecto de la pamela cambiaba bastante de ponerlas en un lado o en el centro y como de por si ya era grande, yo lo único que quería era que ella fuese cómoda y segura.

Se decidió por esta opción, esta es la pamela roja de María, qué os parece, ¿¿os gusta?? A mi  la verdad es que me encantó!!

PAMELA ROJA Y NEGRA


PAMELA ROJA Y NEGRA

Y esta es María con el look completo, triunfó en la boda, estaba guapísima!!!

LOOK MARÍA + PAMELA ROJA Y NEGRA

LOOK MARÍA + PAMELA ROJA Y NEGRA

LOOK MARÍA + PAMELA ROJA Y NEGRA





Un millón de gracias por tu confianza y por las fotos!!! GUAPA!!!


miércoles, 13 de agosto de 2014

TOCADO EXPRESS

Hooola!!!!

Hoy quiero enseñaros el tocado de Maite. Me imagino que os sonará porque os lo enseñé hace un tiempo, lo hice para tenerlo de exposición, me pareció muy bonito, y en caso de no venderlo, quedármelo para mi! ;) Pero no puedo ser, encontró su dueña!! Bien!

Maite se puso en contacto conmigo porque le apetecía un montón ponerse un tocado especial para un vestido negro sencillito que quería reutilizar. Ella tenía el tocado que había llevado en la otra ocasión, pero le apetecía cambiar, había visto los míos y le parecieron muy “diferentes”.
El único inconveniente fue que la boda la tenía esa misma semana, y con tan poco tiempo a mi no me da tiempo a hacer un tocado personalizado, ya solo encargar los materiales tardan mínimo 4 días, una pena porque tenía un montón de ideas para ella. Ya quedamos que para la próxima boda íbamos a hacer un tocado muy muy especial, además, le encanta ponerse tocados, pamelas, diademas.... Y le quedan genial!! Aquí os enseño la prueba de ello, ¿¿¿a que estaba guapísima??? ¿Qué me decís del tocado??



Maite con su tocado beige y pluma de faisán

Look completo Maite + tocado