martes, 29 de julio de 2014

Abuela, mami y nieta de boda con complementos de Missgretta

Yolanda se va de boda!!!

Bueno, Yolanda se fue de boda en Abril, pero no he podido sentarme a escribir un post a la altura de mis pedazo de modelos.

Mi relación con Yolanda comenzó cuando un día me propuso mi amiga Eva ir a una Beauty Partty que hacía una amiga de su hermana. Y la respuesta fue: Pues claro!! Hay que apoyar a toda la gente que está empezando y además me apetecía muchísimo ir, nunca había participado en una y la verdad es que me encantó, me pareció un plan genial y os lo recomiendo a todas. Nos explicó cómo organizar el armario, los estilos de cada una según el tipo de ropa que llevamos, qué cremas son mejores para cada tipo de piel... vamos, un millón de cosas, si alguna vez queréis organizar una, se llama www.nadiecomomama.com ahí podéis ver toda la información, escribe semanalmente en un blog, podréis encontrar un montón de consejos relacionados con los peques y las mamis también.
Dicho esto, después de la Beauty Partty hablé con ella porque me pareció que podríamos colaborar la una con la otra. Y así ha sido!!! Ahora colaboramos juntas y ha surgido una bonita amistad!

Un par de meses más tarde, Yolanda y yo participamos en el Showroom de Bodas Bautizos y Comuniones, y en los pocos ratos libres que teníamos se probó todos los tocados, sombreros, diademas que llevé. Pero de entre todos ellos, se enamoró de uno tipo banda en plateado con un pompón en color coral, un estilo muy cabaretero, que verdaderamente le quedaba genial. Hablamos que para la boda de una prima suya le apetecía ponerse uno así, sólo le quedaba elegir el vestido que iba a llevar. Le dio varias vueltas al vestido porque el que tenía elegido inicialmente iba a ser muy complicado meterle un tocado por los colores y el estilo. Cambió de vestido y el look completo. Se probó uno tipo casquete años 60 que estaba guapísima, pero como era la primera vez que iba a llevar tocado, no se acababa de ver ni sentirse segura del todo. Y sobre todo fue que ella se había enamorado del otro estilo de tocado y ya no se podía ver con ningún otro.

Una vez decidido el look de la mami, me enseñó el vestido y los complementos que iba a llevar su hija Leyre. Como tiene todavía poquito pelo porque es muy pequeña, una horquilla no se le iba a sujetar bien, así que decidimos ponerle una diadema, pero no dura, de las que tienen que gomita abajo que nos pareció que era más “de nena”. Mezclé tres tonos de rosas porque me parecía que iba a quedar más original ya que la diadema iba a ser sencillita por el tamaño, y a la vez más fina.

Y también vestimos a la abuela de Leyre y mamá de Yolanda, Iba a llevar un traje de chaqueta y falda en negro y blanco muy elegante. Tocado tenía seguro que no se iba poner, pero le apetecía un broche para solapa de la chaqueta. Confeccionar un broche bicolor lo desestimé desde del principio porque me daba la sensación de que le iba a quitar elegancia al look, blanco... no lo veía claro, meterle un color para contrastar... tampoco, así que finalmente nos decidimos por una apuesta segura: el negro. Le hice una flor bien grande negra, que le quedaba impecable con el look completo.

¿Qué me decís de los complementos?


DIADEMA BEBE NUDES

TOCADO BANDA GRISES

DIADEMA BEBE NUDES

TOCADO TIPO BANDA + DIADEMA DE BEBE

COMPOSICION DIADEMA BEBE

COMPOSICION TOCADO BANDA GRISES

DIADEMA BEBE NUDES






DIADEMA BEBE NUDES



TOCADO BANDA GRISES







¿Y de mis maravillosas modelos? Un millón de gracias Yolanda por contar conmigo y por las fotos!!!!!




YOLANDA Y LEYRE CON SU TOCADO Y DIADEMA

COMPOSICION DIADEMA BEBE


DETALLE DIADEMA BEBE

viernes, 25 de julio de 2014

UN BORSALINO EN IBIZA

Hooola!!!

Hoy enseño el borsalino que me encargó Laura para lucir en sus vacaciones en Ibiza.
Laura es una de las socias del Showroom y ahora amiga mía ;)

Ya en el showroom se llevó un tocado en tonos dorados, que por cierto Laura: queremos foto!!! Y se quedó encantada, fue su primera vez y está deseando tener otra boda para repetir experiencia, esta vez espero que el tocado se una poquito más grande, ehh??? jeje.
Total, que le encantaron los borsalinos y los canotiers, pero como todavía quedaba un montón de tiempo para el verano, quedamos en hablar más adelante y así lo hicimos. 
Entre el borsalino y el canotier se decidió por el borsalino, se sentía más segura con el ya que el canotier es un poco más arreglado y ella lo quería para ir informal. Le enseñé un montón de ideas y se quedó encantada con uno mío que tiene una flor beige con la cinta en un marrón clarito, muy  muy sencillito, pero hay veces que en la sencillez esta el gusto y la elegancia. 
Estuve buscando y buscando y no logré encontrar exactamente esa misma flor porque ya hacía un año desde que hice el borsalino, pero encontré otras muy parecidas que le encantaro. Ah, si!! Se me olvidaba deciros, condición indispensable que la cinta fuese de lunares, a Laura le encantan los lunares!!! Y la verdad es que le daba un toque muy original.

Os enseño foticos del sombrero, Laura se lo pasó tan bien y desconectó tanto en las vacaciones que no se acordó de hacer una foto chula. Tendrás que volver a Ibiza!!! ;) Esperamos tus fotitos Laura!!

De momento, aquí os dejo el borsalino, espero que os guste tanto como a nosotras!


BORSALINO CON TOPOS BEIGE


martes, 22 de julio de 2014

Tocados para una boda famosa

Seguimos con las bodas!!!

Hoy quiero enseñaros a una mami y una pequé que fueron con el mismo tocado!
Arantxa me llamó porque tenía una boda de alto standing, seguro que la gente de Pamplona la recordaréis porque salió en la prensa, la boda del futbolista Javi Martinez.

Ella quería ponerse para ese día un complemento especial.
La verdad es que hablamos con muy poquito tiempo y no pudimos vernos porque ella estaba bastante liada, me enseño por fotos el vestido que iba a llevar, los complementos y como era ella, porque claro, tenía que hacerme una idea del peinado, color de pelo, su estilo... porque por muy bonito que le hiciese el tocado, si “no va con ella” es un desacierto total.

Me dijo que le apetecía un tocado pequeñito, un detalle. Le envié unas cuantas fotos para que se pudiese hacer una idea y yo pudiese empezar a pensar rápidamente qué hacer porque disponíamos solo de unos días.
Le gusto mucho un tocado azul marino que publiqué hace unas semanas, tipo rafia con plumas.
Elegimos el color para el tocado de Arantxa y después se le ocurrió que a ver si con el mismo material se le podría hacer uno parecido a su nena. Me encantó la idea y la llevé a cabo, el resultado fue genial, la verdad es que las dos iban guapísimas.

¿Qué os parecen los tocados? Recordad que se puede hacer en infinidad de colores.



TOCADO DE YUTE BEIGE GRANDE Y MINI


TOCADO DE YUTE BEIGE CON PLUMON MARFIL Y CALDERO



TOCADO DE YUTE BEIGE PARA NIÑA




¿Y la modelos?



NENA DE ARANTXA CON TOCADO




ARANTXA CON TOCADO DE YUTE

NENA DE ARANTXA CON TOCADO
                           
ARANTXA CON TOCADO DE YUTE








viernes, 18 de julio de 2014

TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA



Aquí tenemos una vez más a Cris prestándose para que veáis los tocados de MissGretta.
Hace unos días os enseñaba el tocado que llevó en la boda de su amiga Silvia, que fue el que finalmente eligió, pues hoy quiero que veáis la segunda opción que tenía en mente, que a mi personalmente, me encantó también, pero al final ella iba más cómoda con el beige.

Es un tocado, que en realidad se le denomina pamela, pero como es tan chiquitín y generalmente decir pamela asusta, lo descartamos!, pues eso, es un tocado en un color rosa nude muy suave con una flor de seda justo en el mismo tono, suele ser difícil porque al combinar texturas como son la rafia y la seda generalmente hay variaciones, pero en este caso el color exacto, hecho que lo hace quedar perfecto. Lleva también un raquis, ese palito curvado que no es más que el esqueleto de una pluma, que en este caso también va al tono de la flor y de la base del tocado. 
El tocado queda en conjunto muy fino, lo que nos da la posibilidad de poder ponerlo con cualquier vestido, ya sea recargado porque no va a quedar excesivo o sencillo, porque va en la misma línea, lo que hace que la invitada vaya muy elegante.
Os iré enseñando más adelante el mismo modelo en otros colores porque es un tocado que está teniendo mucho éxito por lo favorecedor que es y lo están demandando muchas invitadas.


¿Qué os parece, o animáis?

TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA

TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA



TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA




Qué guapa estabas Cris!!!

CRIS + TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA



CRIS + TOCADO NUDE CON FLOR DE SEDA

viernes, 4 de julio de 2014

PAMELA ROJA


Hacía ya tiempo que quería enseñaros esta nueva pamela.
Me la encargó una chica porque quería llevar un tocado o pamela bien grande pero que a la vez fuese ligero y no estuviese muy recargado.
No tenía muchas posibilidades porque tampoco le apetecían plumas, flores y demás complementos porque el vestido era el importante, y no quería resultar excesiva con el tocado. 
Y como dejar la base del tocado sin apenas trabajarla mucho me parecía “un si pero no”, valoramos varias posibilidades hasta llegar a esto!!!



Pamela roja



Adorné la pamela por la parte de debajo de forma que ella no se viese muy recargada ya que el tamaño es bastante considerable. Utilicé un material muy muy aéreo para que, a pesar de llevar un buen floripondio, diese la sensación de ligereza.

Cuando vio el resultado se quedó encantada y la verdad es que yo también, una pena que finalmente no se animase a mandarme fotos con el look total porque estaba guapísima, pero como he hecho otra exactamente igual para que os probéis, cuando saque un minutillo, yo me hago una para que veáis que, a pesar de ser grande, queda genial!!! 
Todas las chicas que han pasado por el taller, han tenido una primera de reacción de: nooooooooo!!! qué grande, ¿¿a dónde voy yo con eso??? Y luego quieren tener una boda un poco especial para ponérsela. Yo os animo a que, sea la boda que sea, llevéis tocados o pamelas bien vistosos, grandes y originales, hay que aprovechar, no tenemos la oportunidad de vestirnos de fiesta todos los días!!!!


Pamela roja